Saltar al contenido

Mezcal Montelobos rese√Īa

Tipos de mezcal montelobos

Montelobos es un mezcal de color transparente y sabor fuerte, balanceado y complejo. Una extraordinaria opción para tomar derecho y permite a los bartenders crear audaces y deliciosos cócteles.

Dispone de certificado, se elabora solo con maguey (agave) espadín blanco recogido a mano. Este es el mejor mezcal para veganos por su cultivo orgánico.

Mezcal montelobos pechuga review

Mezcal Montelobos Artesanal Pechuga

Mezcal montelobos tobala review

Mezcal Montelobos Joven Tobal√°

Mezcal montelobos espadin review

Mezcal Montelobos Joven Espadin

Origen del Mezcal Montelobos

El mezcal de Casa Montelobos naci√≥ de la pasi√≥n y visi√≥n de Ivan Salda√Īa, experto en bebidas destiladas de agave y mundialmente conocido. Su amplio conocimiento ancestral del maguey transmitido por generaciones y heredado hasta Ivan, le dan vida a cada una de las expresiones que montelobos ofrece.

  • Nacido directamente de la antigua tradici√≥n mezcalera de cientos de a√Īos e influenciado por la b√ļsqueda met√≥dica de la verdadera perfecci√≥n.
  • Meticulosamente elaborado, producido artesanalmente y sorprendentemente equilibrado.

Su nombre es un tributo al imponente cerro Montelobos. Una excelente opción para disfrutar incluso en coctelería especializada para mezcal, estamos seguros de que lo disfrutarás. Además la empresa tiene un compromiso de apoyo a comunidades de la región de los valles centrales de Oaxaca.

Como se hace el mezcal montelobos (video)

mezcal montelobos es una experiencia en si mismo.

El mezcal Montelobos Joven se elabora siguiendo el método tradicional en las destilerías de la marca en Santiago Matatlan de Oaxaca. Mucha calidad, algo que se nota por su presentación y precio, superior a mezcales más baratos.

Mezcal Montelobos Maridaje

México tiene una larga historia de beber destilados de agave con sales caseras, y frutas de temporada para realzar ciertos sabores en el espirituoso.

Mezcal Montelobos, maridaje perfecto: Combine la sal de aguacate con tomates verdes o amarillos, mientras bebe lentamente Montelobos Espadín, esto realzará las notas herbáceas de agave verde y hierba recién cortada.

Esta costumbre se debe a la profunda conexión de los mexicanos con la comida, y la celebración. El maridaje Perfecto de mezcal montelobos son las sales artesanales y tomates, es un homenaje a la combinación tradicional de rodajas de naranja y sal de gusano, la fusión perfecta de nuestra cocina regional y el mezcal.

Combine la sal de jamaica con los tomates rojos, mientras bebe lentamente con Montelobos Espad√≠n, esto realzar√° las notas de humo y le√Īa.

Montelobos es aliado de WOLF CONSERVATION CENTER (WCC)

El WCC es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de lobos en Norte América, a través de educación, incidencia y recuperación de la especie.

La WCC participa en el programa de sobrevivencia de las especies de lobo gris y lobo rojo en México. La WCC es hogar de 51 lobos en sus instalaciones al noreste de Estados Unidos, para la cría, y el cuidado previo al a liberación de lobos en peligro de extinción.

Para obtener m√°s informaci√≥n y vistas consulta: www.nywolf.org

Visita la p√°gina oficial de mezcal montelobos: montelobos.com/

Encuentra Mezcal Montelobos Joven 750 ml en Bodegas Alianza.